Como Acceder a tu router 192.168.1.1

192.168.1.1 La dirección IP te permite llegar a tu enrutador ADSL . Si necesitas introducir el router con un ordenador, puedes escribir 192.168.1.1 en tu navegador y pulsar enter. Puedes navegar por el resto del artículo para encontrar información de acceso. Puedes encontrar el nombre de usuario y las contraseñas necesarias para acceder a la lista.

¿Cómo accedo a 192.168.1.1?

Para entrar, tienes que escribir http://192.168.1.1 en tu programa de navegación (Google Chrome, Firefox, etc.). Puedes escribir esto físicamente o copiar la dirección como base en la barra de herramientas de tu programa. En la pantalla de inicio general, se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña .

¿Qué pasa si introduzco una contraseña incorrecta?

login router 19216811

Si introduce un nombre de usuario y una contraseña incorrectos, no podrá acceder a la interfaz del router. Debe reiniciar el router antes de volver a introducir la contraseña. Para ello, presiona el pestillo de restablecimiento durante un tiempo con la aguja (10-15 segundos). Después de reiniciar el dispositivo, éste vuelve a tener las contraseñas fijadas en la fábrica.

Si no tienes la más mínima información sobre tu contraseña…

A continuación se muestra una lista de la marca y el modelo del router y después de seleccionar la marca adecuada para ti, verás el nombre de usuario y la contraseña de los modelos.

¿Qué puedes hacer si tu router no usa la dirección ip 192.168.1.1?

Si el enrutador no tiene una interfaz de gestión ip 192.168.1.1, los fabricantes han diseñado el enrutador para utilizar una dirección IP alternativa. Si utiliza una red Wi-Fi, conéctese por cable a un ordenador conectado al enrutador. Es diferente si todavía no puede acceder a la dirección IP que está utilizando.

Es simple y no tienes un verdadero problema cuando usas la dirección IP 192.168.1.1 para acceder al módem ADSL .

Has leído el artículo sobre el acceso a los módems ADSL, es fácil acceder a la dirección IP de 192.168.1.1.

192.168.1.1 ¿Qué puedo hacer con la dirección IP?

  • Puedes hacer que tu router sea más seguro.
  • Puedes tener una red más segura cambiando la contraseña de tu wifi.
  • Puedes hacer que la dirección de Mac se bloquee.
  • Puedes abrir el puerto o cerrar los puertos para estar seguro.

Nombre de usuario y contraseñas del router

En la lista que figura a continuación, puede encontrar la marca que le pertenece y el nombre de usuario y la contraseña correspondientes al modelo;

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad