Abrir puertos TP Link

Si posees un router TP Link y deseas sacarle el máximo provecho a tu conexión de Internet, debes conocer cómo puedes abrir puertos TP link. Por esa razón, te mostremos de una forma rápida y sencilla como puedes abrirlos, para que dirijas el tráfico de esos puertos a un equipo específico.

Pasos para abrir puertos TP Link

Son muchos los modelos de router TP Link que existen, por esa razón hoy utilizaremos el modelo TP Link WR841N, para explicarte como abrir los puertos. Este modelo de router, es uno de los más baratos y sobre todo el más sencillo de utilizar con el cual accederás a varias configuraciones de uso.

Algo importante que debes recordar con este modelo, es que antes de abrir los puertos, debes asignarle una IP fija al equipo al cual dirigirás el tráfico. Esto permitirá que tus programas funcionen de manera correcta, por lo que una vez que la hayas asignado deberás seguir los siguientes pasos para abrir los puertos:

  • Ingresa a la configuración del router a través de su puerta de enlace.
  • Una vez dentro haz clic en “Forwarding/Virtual Servers” y luego pulsa “Add New”.
  • Te Aparecerán varias opciones para abrir un puerto a una determinada IP, debes seleccionar “Service Port” e indicas el número del puerto.
  • Luego, en “IP Andress” ingresa la IP fija que asignaste a tu equipo.
  • Después, dirígete a “Protocolo” e introduce el tipo de puerto.
  • Posteriormente, presionas “Status” y lo habilitas haciendo clic en “Enable”.
  • Finalmente, presionas “Save” y listo.

h21 tp

Podrás añadir la cantidad de puertos que desees haciendo este mismo procedimiento y estos se guardarán en la lista de puertos abiertos. Cómo habrás notado abrir puertos TP Link es sumamente sencillo y no te tomará mucho tiempo, así que, si ya lo hiciste déjanos un cometario y continúa leyéndonos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad