Abrir puertos Xbox One

Si cuentas con una consola de videojuegos Xbox One, lo ideal es que le puedas abrir puertos Xbox One para conectarte de manera online y jugar en la opción multijugador. Por esa razón, hoy te indicaremos de manera rápida y sencilla los pasos para que puedas hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Pasos para abrir puertos Xbox One

Existen varias maneras de abrir puertos Xbox One y eso dependerá del videojuego, pues cada uno tiene requisitos distintos. Sin embargo, a continuación, te mencionaremos los pasos para abrir puerto Xbox One para cualquier juego.

En este caso, existen dos opciones que son, abrir todos los puertos o abrir puertos específicos de Xbox One. Para abrir todos los puertos, deberás usar DMZ, pues este sistema te permite abrir solo los puertos de tu consola, haciendo lo siguiente:

  • Ingresa en el navegador de tu preferencia esta dirección IP 192.168.1.1 y si no te funciona ingresa 192.168.0.1.
  • Una vez dentro, selecciona la opción “DMZ” y coloca la IP de tu Xbox One.
  • Luego, pulsa “Aplicar” y listo.

Siguiendo estos pasos, habrás habilitado los puertos de tu consola, pero en caso de no funcionarte tienes la opción de abrir puertos específicos de Xbox One. Para ello sigue las siguientes indicaciones:

  • Ingresa la dirección IP de tu Xbox One en tu navegador.
  • Una vez dentro, selecciona la opción “NAT”.
  • Luego, haz clic en “Redireccionar Puertos”.
  • Te aparecerán 7 puertos y debes hacer clic en “Abrir” en cada uno.
  • Después, ingresa en “Configuración” y pulsa en “Red”.
  • Finalmente, verifica que la “NAT” este abierta y listo.

abrir puertos xbox one

Si sigues estos pasos, también podrás abrir los puertos de tu consola, de una forma rápida y sencilla, solo debes elegir que opción quieres usar. Si te ha sido útil esta información, no olvides continuar leyendo nuestro blog, para que diariamente aprendas cosas nuevas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad