Como Abrir puertos ps4

La consola PlayStation 4 es uno de los mejores equipos para videojuegos y si quieres maximizar tu entretenimiento tendrás que abrir puertos Ps4. Así, podrás contar con una mejor conexión a Internet para jugar de forma online con todos tus amigos.

Para utilizar el modo de juego online, tendrás que contar con una conexión a Internet y una cuenta PSN. Si ya cuentas con eso, en este post aprenderás como abrir puertos PS4, para obtener el mejor rendimiento.

¿Qué puertos debo abrir ?

Ciertamente, no es necesario que abras todos los puertos que trae tu Ps4, pero si hay unos puertos de conexión a Internet que son estrictamente necesarios. A continuación, conocerás primero todos los puertos que tienes que abrir en tu PlayStation 4 para que puedas disfrutar del modo multijugador en línea.

  • Puertos TCP. 80, 443 y 5223
  • Puertos UDP. 3478, 3479 y 3658

Ahora que ya tienes identificados los puertos que tienes que abrir deberás conocer todos los pasos para realizar este sencillo procedimiento en tu consola.

Pasos para abrir puertos Ps4

Seguidamente, conocerás todos los pasos que tendrás que seguir fielmente para que puedas abrir los puertos del PS4 en un santiamén.

  1. Entra a los ajustes de red de tu consola Ps4.
  2. Realiza una prueba de conexión a Internet.
  3. Asigna una conexión IP fija a tu PlayStation 4.
  4. Ingresa al navegador de Internet de tu PC y coloca la dirección IP del router de Internet, para entrar a sus configuraciones.
  5. Una vez dentro, deberás colocar los puertos mencionados anteriormente en la opción configuración avanzada del router.

abrir nat ps4 puertos

De esta forma ya tendrás abierto los puertos necesarios para que juegues en modo online en tu consola Ps4 sin interrupciones y con una estable conexión a Internet. si te pareció muy útil este post no dejes de seguirnos, para que aproveches de los mejores tutoriales que solo aquí encontrarás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad