Cómo cambiar la intensidad de la señal WiFi

Todos hemos estado usando Internet durante muchos años y ahora que tenemos una computadora portátil, es aún más fácil usarla en casa o incluso en la carretera. Puede conectarse fácilmente a Internet en solo unos segundos con una conexión inalámbrica, sin importar dónde se encuentre. También puede mantener su computadora portátil protegida de posibles daños instalando un software antivirus en su sistema.

Hay una variedad de factores a considerar al intentar averiguar cómo cambiar la intensidad de la señal WiFi, el primero es asegurarse de que no haya otros dispositivos que interfieran con su señal. Si su computadora portátil tiene muchos equipos electrónicos o es extremadamente ruidosa, entonces será más difícil que la señal llegue al área en la que desea acceder a Internet. Es posible que su señal tampoco llegue a algunas áreas debido a las condiciones climáticas y el terreno, que Por eso es importante determinar qué áreas están disponibles para el acceso a Internet antes de instalar nada.

 

Bestseller No. 1
【Nueva Versión 】Archer TP-Link TL-MR6400 - Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración
  • COMPARTE RED 4G LTE - Comparte tu red 4G LTE hasta 32 dispositivos simultáneamente y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
  • SIN CONFIGURACIÓN - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • DOS ANTENAS AVANZADAS LTE DESMONTABLES – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • MODO ROUTER WI-FI - Conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • CONTROL PARENTAL - Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
RebajasBestseller No. 2
TP-Link Archer C6 - AC1200 Router inalámbrico Gigabit, WiFi MU-MIMO de Banda Dual, Modo Multi, 4 Antenas, 4 Puertos LAN de 1000/100/10 Mbps, 1 Puerto WAN de 1000/100/10 Mbps
  • Admite el estándar 802.11ac
  • Conexiones simultáneas de 2.4GHz a 300 Mbps y 5GHz a 867 Mbps para 1200 Mbps de ancho de banda total disponible
  • 4 antenas externas y una antena interna proporcionan conexiones inalámbricas estables y una cobertura óptima
  • Fácil administración de red a su alcance con TP-Link Tether
  • MU-MIMO logra una eficiencia 2X al comunicarse con hasta 2 dispositivos a la vez
RebajasBestseller No. 3
[New] TP-Link AC1900 - Router inalámbrico Doble Banda (2,4 GHz / 5 GHz),WiFi MU-MIMO, 4xGigabit LAN Ports /1xWAN Port, Tecnología Beamforming, Smart Connect, Control Parental (Archer C80)
  • WI-FI DOBLE BANDA (802.11ac) - 1300 Mbps en la banda de 5GHz + 600 Mbps en la banda de 2.4GHz. Dispone de 4 puertos Gigabit + 1 puerto WAN y 4 antenas para una mejor recepción de cobertura.
  • FACIL CONFIGURACIÓN - En cuestión de minutos y a través de su interfaz web intuitiva o con la app Tether tiene el router listo para funcionar. Además también permite la gestión de la red desde cualquier dispositivo Android o iOS para que puedas configurar y modificar en cualquier momento.
  • SEGURIDAD Y CONTROL - Incluye herramientas avanzadas como el control parental y la creación de una red Wi-Fi para los invitados que te proporcionan una gestión de red a medida.
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Permite conectar más equipos simultáneamente logrando un rendimiento óptimo y eficiente. Incluye también MIMO 3x3 para la transmisión y recepción de tres flujos de datos Wi-Fi para emparejarse a la perfección con clientes 3x3.
  • TECNOLOGÍA BEAMFORMING - Ofrece mayor cobertura ya que detecta dispositivos y concentra la intensidad de la señal hacia ellos.
RebajasBestseller No. 4
[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente
  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..

 

Modificar router inalámbrico

Un módem inalámbrico es una parte esencial de cualquier computadora y debe estar correctamente conectado a Internet para que pueda acceder a sitios web, salas de chat, correo electrónico, etc. Sin un módem conectado a Internet, no podrá acceder a Internet. y por eso es importante asegurarse de tener un módem inalámbrico y un enrutador instalados en su computadora portátil.

Una forma de determinar si su módem inalámbrico está funcionando correctamente es probar la intensidad de la señal de Internet en el área donde desea acceder a Internet. Si vive en una casa que está equipada con un módem inalámbrico, entonces es muy fácil cambiar la intensidad de la señal. Simplemente apague el módem y vuelva a encenderlo, espere un momento y luego verifique si la señal es más fuerte o no.

Si se encuentra en un edificio que no tiene un enrutador inalámbrico, deberá probar la señal descargando un programa de software que le permita acceder a Internet sin cables. Sin embargo, si tiene un enrutador, puede cambiar la intensidad de la señal para que coincida con la del módem inalámbrico.

Si se está preguntando cómo cambiar la intensidad de la señal WiFi, necesitará un programa de software que le permita acceder a Internet sin cables. Esto le permitirá probar la fuerza de su conexión iniciando sesión en un sitio web, navegando por Internet o usando otras aplicaciones sin tener que preocuparse por instalar un módem inalámbrico o un enrutador. Después de descargar el software, puede probar la fuerza de la conexión a Internet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad