Descargar Defender Control para PC

Desde Vista, Windows Defender está incluido en Windows. Es un pequeño programa que se ejecuta en segundo plano para ayudar a proteger el equipo de malware (software malintencionado) como virus, spyware y otros programas potencialmente no deseados. Alguna protección contra el spyware es mejor que ninguna, ¡y está integrada y es gratuita! Pero… si ya estás ejecutando algo que proporciona una gran protección antimalware, el defensor probablemente desperdiciará valiosos recursos, no hay necesidad de tener más de una aplicación ejecutándose a la vez.

El problema de todas las versiones de Defender en Windows Vista y superiores es que está integrado en el sistema operativo y se instala por defecto sin opción visible u oculta de desinstalación. Mucha gente busca formas de desactivarlo o eliminarlo de su sistema ya que prefieren utilizar otro software , por ejemplo en Windows 8 y 10 ya no se puede desactivar Windows Defender por completo , Un clic en Configuración en Windows Defender abre el panel de control del programa en la nueva aplicación de Configuración de Windows. Puede desactivar temporalmente la protección en tiempo real del programa, pero si se desactiva durante un tiempo, Windows lo volverá a activar automáticamente. No está claro por qué Microsoft tomó la decisión de cambiar el comportamiento de Windows Defender en este sentido. Sin embargo, lo que es seguro es que molestará a los usuarios que quieran desactivarlo permanentemente en el ordenador en el que están trabajando. El Control del Defensor es un pequeño programa gratuito portátil que le permitirá desactivar completamente el Windows Defender en Windows 10.

Contenido

Mejoras Actualizadas

1. [Corregido] – Edición de Falsos Positivos (Algunas mejoras del código para la Edición de Falsos Positivos)
2. [Añadido] – Un código de seguridad único para el defensor desactivar el comando cmd
3. [Añadido] – Pantalla de “Acerca de”

Defender control menu

Ventajas de Defender Control

1. Durante la copia de grandes datos de Pc a Usb o viceversa, desactivar el defensor puede disminuir el tiempo total de copia
2. Los usuarios pueden experimentar conflictos entre el Defender y su aplicación antivirus
3. Algunos programas antivirus piden al usuario que apague o desactive manualmente Windows Defender en Windows 10 …
4. Si lo tienes activado, es probable que Windows Defender se inicie cada vez que inicies tu PC. Si andas escaso de recursos, tienes tus propios métodos para lidiar con el spyware o simplemente has llegado a la conclusión de que Windows Defender no es para ti, entonces es posible que desees deshabilitarlo.

Cómo usar el control de Defender:

Descargue el control del Defender y descomprímalo y luego ejecute el programa, puede ver su estado de defensor de Windows en la interfaz del programa :

1. Verde – El Windows Defender se está ejecutando

Windows defender is running

2. Rojo – El defensor de Windows está apagado

Windows defender is turned off

3. Naranja – Entweder El defensor de Windows no puede ser iniciado o la protección en tiempo real está desactivada

Windows defender can not be started

Para Desactivar – Habilitar Windows defensor por favor haga clic en el botón apropiado, también puede iniciar Windows defensor o la configuración de Windows defensor (Bajo el botón de menú) con un solo clic. El control del Defender tiene soporte para CMD (línea de comandos). La siguiente captura de pantalla muestra los parámetros disponibles

Defender control Cmd parameters

Nota
NOTA: Si la “Protección contra manipulaciones” del defensor de Windows está activada , el control del defensor requiere que el servicio TrustedInstaller pase por alto la protección y apague el defensor. Por lo tanto, si hay un problema con el servicio TrustedInstaller, es posible que la aplicación de control del Defensor no funcione correctamente. A veces el programa puede necesitar esperar de 3 a 5 segundos para activar o desactivar Windows Defender y puede que vea la interfaz naranja durante este período.

Defender Control V1.6

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad