Descargar DNS Jumper para PC 2020

Las verdaderas direcciones de las páginas web no son tan sencillas como las que ingresamos diariamente para entrar a nuestras páginas favoritas. Por lo general, estas son un compendio de números, que agilizan el proceso de organizar todas las páginas en internet.

descargar dns jumper para windows

Al ingresar una página web a través de su dominio por el cual la conocemos, nuestro ordenador se conecta con un servidor. Este cuenta con una gigantesca librería de direcciones, lo cual utiliza para traducir el nombre entendible a la dirección numérica. El servidor al que se conecta nuestro ordenador, se le conoce como servidor DNS.

seleciona adaptador dns jumper 2.1
seleciona adaptador dns jumper 2.1

Si quieres que tu ordenador aumente su velocidad considerablemente al conectarte en internet, lo mejor es que utilices un servidor DNS que sea rápido. Si el DNS de tu servicio de internet tiende a ser lento, estarás navegando en internet sin aprovechar la verdadera velocidad de tu banda ancha.

Debido a que cambiar el DNS de un computador puede ser bastante complicado, lo mejor es descargar DNS Jumper gratis en español para cambiar el DNS. Este programa se encarga de todo el proceso de cambio de DNS, para que tú no tengas que hacer el proceso, brindando una gran ventaja para ti.

Buscar los DNS más rápidos para mi Ordenador

Al buscar en internet distintos servidores DNS, podrás encontrar un sinfín de opciones. Desde DNS de Google, CloudFlare, hasta el de Free DNS. Todos son excelentes opciones, sin embargo, ¿Sabes cuál es el mejor servidor DNS para ti? DNS Jumper v2.1 sí lo sabe. Al instalar el programa, podrás buscar los DNS más rápidos, gracias a la opción “Fastest DNS” (DNS más rápidos) incluida en el programa.

dns jumper 2.1 ultima version

Para que puedas tener alguna opción de DNS en caso de que desees probar el programa apenas lo instales, te pondremos las opciones conocidas como los DNS más rápidos en la actualidad. Estos suelen ser bastante rápidos, sin embargo, es difícil saber cuál es el mejor entre todas estas posibles opciones, sin utilizar DNS Jumper v2.1. Estos servidores, son los siguientes.

  • Google Public DNS: 8.8.8.8 – 8.8.4.4.
  • Cloudflare 1.1.1.1: 1.1.1.1 – 1.0.0.1.
  • Quad9: 9.9.9.9 – 149.112.112.112.
  • Cisco OpenDNS: 208.67.222.222 – 208.67.220.220.
  • OpenDNS Home: 208.67.222.222 – 208.67.220.220.
  • Verisign: 64.6.64.6 – 64.6.65.6

Sin embargo, una rápida búsqueda de Google, te ayudará a encontrar una gran variedad de opciones de servidores DNS. Una vez encuentras el que más te gusta, simplemente debes colocar los datos en DNS Jumper v2.1 y listo.

Como descargar DNS Jumper

Si quieres descargar DNS Jumper gratis en español, hoy te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo. El proceso es realmente bastante sencillo y en poco tiempo estarás disfrutando de una mejor velocidad de internet al instalar DNS Jumper v2.1. Para ello, sólo sigue las siguientes instrucciones.

  1. Entra a la página oficial de DNS jumper, los creadores de DNS Jumper v2.1.
  2. Busca la última versión de DNS Jumper gratis en español en la principal lista de aplicaciones. También puedes utilizar el motor de búsqueda o buscarla en la sección de “Nuestros softwares”.
  3. Puedes leer toda la explicación o simplemente bajar hasta “Download” (Descarga) y hacer clic aquí.
  4. Luego de descargar DNS Jumper, simplemente necesitas extraerlo e instalarlo. Entre las opciones, encontrarás el idioma español, para que puedas cambiarlo al momento de utilizar DNS Jumper gratis en español.

Aumentar la velocidad de la RED con DNS

configuracion dns jumper
configuracion dns jumper

La mejor manera de aumentar la velocidad de la red utilizando DNS, es simplemente instalando DNS Jumper gratis en español. Al cambiar el DNS de tu ordenador, este solicitará la traducción de las direcciones de internet desde un servidor más rápido, por lo que entrarás con mayor velocidad a las distintas páginas en internet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad