Descargar Firewall App Blocker

En Windows, puede utilizar el Firewall de Windows para bloquear o desbloquear ciertas aplicaciones, pero no ofrece una interfaz fácil de usar por sus características avanzadas. Si quieres bloquear una aplicación para que no acceda a Internet, debes seguir los siguientes pasos:

1. Haga clic en el menú de inicio de Windows y abra el Panel de Control.
2. Seleccione Sistema Seguridad
3. Luego en la sección de Firewall, selecciona “Permitir un programa a través del Firewall de Windows”
4. Si el programa que desea bloquear o desbloquear no aparece en la lista, debe hacer clic en “Permitir otro programa” para añadirlo. 5. Elija la aplicación en la lista y seleccione “Añadir”. De lo contrario, deberá navegar por el disco duro para encontrarlo, y así sucesivamente. Esto parece complicado para el usuario medio.

El bloqueador de aplicaciones de firewall hace que el proceso sea muy fácil. Simplemente arrastra y suelta la aplicación que deseas bloquear en la ventana del FAB, o navega por el disco duro para encontrarla. ¡Eso es todo!

ARREGLADO – El programa se cierra cuando accidentalmente se presiona la tecla ESC (Esta característica ha sido eliminada)
AÑADIDO – Añadiendo el contenido de la carpeta por medio de Arrastrar y apretar; Soltar o Copiar Pegar
AÑADIDO – Valor al archivo ini para svchost.exe (Este archivo no se añade a la lista por defecto)
AÑADIDO – Comandos Netsh en el menú Archivo (Permitir subred local, Exportar – Importar configuración de Firewall)
ARREGLADO – Algunos errores menores y debilidades del código (mejoras del código)

Como usar Firewall Blocker

Firewall Application blocker drag and drop feature

Si quieres permitirle el acceso de nuevo, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir “Permitir” o seleccionarlo y pulsar el botón Eliminar también puedes usar el botón Permitir.

Firewall Application blocker right click menu

En esta versión hay algunas características adicionales en el menú del Firewall, incluyendo “Modo de lista blanca”, Bloquear Internet, Restringir las opciones del Firewall, etc.

¿Qué es el modo de lista blanca: Bloqueará todo excepto los elementos de la lista blanca, para activarlo marque la casilla “Enable WhiteList” en la esquina inferior derecha , El modo de lista blanca niega el acceso a todas las interfaces de red, Después de activar el modo de lista blanca arrastre y suelte una aplicación/aplicaciones en la interfaz “Firewall Application Blocker” para permitirla/los , Era la característica más buscada

Fab firewall menu

Cómo bloquear la conexión a Internet de la Sra. EDGE correctamente: Para bloquear Microsoft EDGE correctamente, por favor use “Disable_EdgeRule.bat” Aquí y luego use FAB (Firewall Application Blocker) Botón Add Process (segundo) para añadir iconos de Microsoft EDGE en la interfaz FAB.

Para agregar una regla de cortafuegos saliente o entrante por separado, utilice uno de los botones inferiores izquierdos, que se muestran a continuación son el archivo de bloqueo de aplicaciones de cortafuegos y los menús de opciones

Firewall Application Blocker file and Options menus

Seleccionando Opciones – …; Idiomas – …; Traducir, puede traducir fácilmente FAB a su idioma. Seleccionando la función “Add Process” puede añadir cualquier proceso a la lista de salida o entrada

Firewall Application blocker Add process

Cuando la función “Añadir al menú contextual exe” está habilitada en el menú de Opciones, podrás bloquear/desbloquear una aplicación específica directamente desde el menú contextual del Explorador de Windows, esto te permitirá hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier archivo .exe y añadirlo fácilmente al Firewall de Windows. Esta entrada del menú contextual se puede modificar para que sólo se muestre cuando pulse la tecla Shift. Para ello, seleccione “Usar la tecla Shift para mostrar”

Fab right click exe menu

El FAB también ofrece soporte para CMD. Para utilizarlo, sólo asegúrese de usar el parámetro correcto, como se muestra a continuación:

Fab parameter support

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad