Descargar Netcut para limitar Internet ultima version

Controlar y gestionar nuestra red led es de vital importancia, así sabemos con quién compartimos nuestra conexión a Internet. De esta forma garantizamos el correcto uso de la misma y evitamos que cualquier desconocido se aproveche de nuestro recurso.

Netcut para PC quitale el WiFi

Para algunos limitar Internet suele ser una tarea difícil porque piensan que es para personas especializadas en redes. Pero nada está más alejado de la realidad, en este artículo nos dedicaremos a explicarte de una manera muy sencilla como puedes hacer esto.

Aquí te explicaremos como puedes limitar Internet con el uso de Netcut, aplicación que te permite gestionar tu red sin que seas un experto en la materia. Empezaremos explicándote de las características de esta prestigiosa aplicación.

Carácterísticas de Netcut

Netcut es una aplicación que puede obtener de forma gratuita muy fácilmente. Con ella puedes controlar y gestionar tu red LAN sin necesidad de que tengas conocimientos avanzados en esta materia.

Con Netcut puedes limitar tu Internet sin importar el tipo de red que poseas, bien sea casera, escolar o laboral. Con este programa puedes controlar también el consumo de recurso de cada uno de los dispositivos conectados. Estos pueden se dispositivos Android, iPhone, consolas de videos juegos como PS4, Xbox, Wii, entre otros.

A continuación, te mencionamos otras de las características más resaltantes de este programa:

  • Puedes d forma muy rápida cualquier dirección MAC que se encuentre al alcance de tu red.
  • Sin importar cuál sea el dispositivo, puedes encender y apagar tu conexión de forma rápida. Es decir, si deseas que un dispositivo en específico deje de estar conectado a tu red, simplemente apágalo.
  • Protege tu red contra ataques ARP SPOOF, evitando así que todo tu tráfico sea dirigido a otra dirección IP.
  • Incluye soporte para que tengas la posibilidad cambiar la dirección MAC de cualquier adaptador, sea alámbrico o no.

Son muchos los beneficios que puedes obtener al descargar Netcut, limita el ancho de banda de amigos y vecino y cuida de los ataques. Ahora pasaremos a explicarte cómo puedes obtener esta importante aplicación.

Como descargar Netcut

Ahora que ya conoces las bondades que tiene Netcut al limitar tu Internet, te explicaremos lo que necesitas para descargarlo. La buena noticia es que este programa es totalmente gratuito y puedes obtenerlo desde este sitio en su última versión.

La descarga será bastante rápida debido a que este programa es totalmente liviano, no pesa más de 2 mb. Además, el sitio es totalmente seguro no debes preocuparte que contenga algún virus el archivo ejecutable para la instalación.

No lo dudes más e inicia la descarga de esta aplicación disponible para Windows 10.

Instalar aplicación Netcut en Windows

Como te hemos mencionado, esta aplicación la puedes descargar de forma gratuita para tu Windows. El proceso de instalación es tal cual como lo haría con cualquier otra aplicación.

Una vez que culmines con la descarga del enlace que te indicamos arriba obtendrás el archivo ejecutable de la versión oficial. Seguidamente lo que tendrás que hacer es ubicarlo en la carpeta de descargas y abrirlo para iniciar la instalación.

bloquear ordenadores por wifi

Es muy importante que sepas que para poder instalar exitosamente Netcut es necesario que realices los siguientes pasos:

  • Dirígete a “Configuración”.
  • Ubica “Aplicaciones”
  • Luego en el lado derecho ubica el botón “Programa y Características”.
  • En la barra de menú que aparece en la parte izquierda selecciona “Activar o desactivar las características de Windows”.
  • En la ventana que se abre, “Características de Windows”, asegúrate de que esté activa “.NET Framework 3.5”.

Cuando culmines la instalación de Netcut en Windows 10 podrás ver el ícono de la aplicación activo en la barra de menú. Este lo conseguirás en el lado derecho de la misma, simplemente tendrás que hacer clic en el para iniciar a limitar tu Internet.

Usar Netcut para bloquear usuarios de la red

Ya sabes que con Netcut tienes la posibilidad de proteger tu red contra ataques maliciosos, por ende, necesitas bloquear usuarios de tu red. Para esto, luego de que instales el programa ábrelo directamente desde la barra de tareas, de forma automática debe detectar tu adaptador. Si no lo hace sencillamente debes configurarlo.

controlar wifi casa netcut
Con la barra podremos elegir cuanto % de datos le daremos al dispositivo

Para configurar debes seleccionar el botón que aparece en la ventana principal con el nombre “Chose Netcard”. En la ventana que aparece selecciona tu adaptador de red y listo, de esa manera ya te aparecerá una lista de todos los dispositivos que se encuentran conectados.

Al seleccionar cada usuario podrás tener opción de bloquear cualquier que sea desconocido o que consideres que sea peligroso. Esto lo puedes hacer seleccionando el usuario y presionando el botón “Cut Off”, ya el dispositivo no podrá conectarse a Internet mediante tu red.

Así de fácil puedes bloquear a un dispositivo con Netcut, no dejes de instalarlo para que controles y gestiones tu Internet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad