Los Mejores DNS para Colombia 2021

Al entrar a una página en internet, generalmente utilizas una dirección escrita, que involucra el nombre de la página a la cual vas a entrar. Estas direcciones, no son la dirección real de cada página, cada página posee una dirección numérica única.

Los servidores DNS, son el sistema a través el cual tu ordenador se conecta para traducir la dirección escrita a la numérica. El ordenador solicita a estos servidores la verdadera dirección numérica de la página para finalmente acceder a ella.

En Colombia, existen distintas compañías de internet como Claro, Tigo, entre otros. Al utilizar el DNS original de estas compañías, estás ralentizando tu internet tanto como la velocidad máxima que posean estos servidores. Si quieres aumentar tu velocidad de conexión y optimizarla al máximo, lo mejor es escoger un DNS de alta velocidad, para aumentar tu conexión.

Los mejores DNS para ps4 en Colombia

Si te gusta utilizar tu PS4 para conectarte constantemente a bajar todo tipo de juegos, disfrutar de partidas en líneas y mucho más, es importante contar con la mejor velocidad de conexión. Si actualmente estás utilizando el DNS de tu servicio de internet, puede que no estés optimizando tu internet al máximo.

Para que puedas mejorar la velocidad de descarga de tus juegos y la de tus partidas en línea, lo más recomendable es utilizar los mejores DNS para PS4 en Colombia. A continuación algunas de las opciones más veloces disponibles.

  • Google: 8.8.8.8 – 8.8.4.4.
  • Cloudflare: 1.1.1.1: 1.1.1.1 – 1.0.0.1.
  • Cisco OpenDNS: 208.67.222.222 – 208.67.220.220.
  • Quad9: 9.9.9.9 – 112.112.112.
  • Level3: 209.244.0.3 – 209.244.0.4

Aumentar la velocidad de mi Wifi

Si tu Wifi está lento en distintos dispositivos, esto se puede fácilmente relacionar con el hecho de que estés utilizando un DNS original de tu servidor de internet. Si estos DNS son lentos, también será el internet que utilices a través de tu Wifi.

Aunque existe una alternativa para mejorar la velocidad de cada equipo en tu red Wifi, esto puede ser bastante ineficiente, especialmente para los equipos donde no se puede configurar el DNS. La mejor opción, es simplemente ingresar el mejor DNS disponible, directamente en la configuración de tu Router Wifi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad